El último dispositivo de realidad virtual de la tierra en las manos ¿es suficientemente Inmersiva?
El Vuzix iWear 720 auricular fue anunciado recientemente en la exhibición del Reino Unido.
Parte de la familia OSVR, la IWear 720 está diseñado para mostrar algo de juegos VR para películas en 3D; poner el equivalente a una pantalla de 130 pulgadas delante de los ojos del usuario.
Vuzix iWear 720: Diseño y construcción
Al igual que el tan esperado Avegant Glifo, el Vuzix iWear 720 es esencialmente un par de auriculares con la correa sentada frente a sus ojos en lugar de en la parte superior de su cabeza. A diferencia de sus habituales sobre-oído, su correa de paquetes de efectos visuales, con una gran pantalla virtual colocado justo en frente de sus ojos.
La resolución de la pantalla es gemelo 1280 x 720 paneles, o 720p para cada ojo. El sistema cuenta con una tasa de refresco de 60Hz bastante mediocre y 57 grados diagonal FOV. Las vistas eran buenas, si no es espectacular, en el par de demos que hay rondando.
Es un sistema cómodo de llevar - nos atrevemos a decir, más cómodo que tanto Oculus y auriculares de Samsung, principalmente gracias a la amortiguación de estar en el frente en lugar de todo alrededor de los ojos y en el puente de su nariz. La correa de goma ajustable va alrededor de la parte posterior de su cabeza y la presión está muy bien distribuida.
También es cómodo porque es transpirable - debido a la gran brecha de aire en la parte inferior. Pero eso es también un aspecto que pierde los 720 puntos VR algo. Siga leyendo para averiguar por qué ...
Vuzix iWear 720: Realidad virtual
A diferencia de Oculus Rift y Gear VR, la pantalla no es totalmente inmersiva. En lugar de ello ocupando la totalidad de su visión, y que envuelve totalmente sus sentidos imaginativo, lo que realmente parece como una gran pantalla frente a usted, ya que es un marco rectangular clara alrededor de la acción.
Con los juegos móviles como fungible Rearmed, que jugamos a través de una consola portátil Nvidia Shield, esto está muy bien y es obviamente preferible jugar en una pantalla pequeña (especialmente con la acción de audio bombeado a través del 1500mW auriculares con aislamiento de ruido).
Claro, usted puede mirar alrededor de 360 grados, pero se pierde el sentido de su realidad virtual, porque de los antes mencionado espacio de aire en la parte inferior, que se eleva en su visión, y la frontera alrededor de la pantalla - que hacen que las imágenes aparecen como una ventana flotante grande .
El seguimiento de la cabeza parecía funcionar bien, aunque (tiene un sensor de medición inercial de 9 ejes) y el hecho de que se puede bombear casi cualquier plataforma digital en el sistema usando HDMI será un gran ganador para algunos.
Vuzix iWear 720: Compatibilidad
A diferencia del HTC Vive, Oculus Rift o Proyecto Morfeo, el iWear 720 está diseñado para ser de código abierto y multiplataforma, y puede conectarse a cualquier PC, TV, teléfono inteligente, tableta o consola a través de HDMI, lo que le permite ver contenido 2D y 3D así como jugar juegos de realidad virtual dedicado.
Vuzix ha asociado con la Realidad Virtual Open Source (OSVR), una colaboración de las empresas de tecnología que luchan por los estándares abiertos en la tecnología de realidad virtual. Es la plataforma promovida por Razer, que mostró su auricular desarrollo OSVR en el CES 2015.
El iwear 720 también embalamos apoyo a Unity 3D y juegos Unreal Engine y la iniciativa OSVR anunciado recientemente que ahora hay más de 50 socios se inscribieron para la alianza.
0 comentarios:
Publicar un comentario