Veamos la última versión del EVE: Valkyrie
Owen O'Brien, productor ejecutivo de EVE: Valkyrie en CCP Games, quiere que todos se enfoquen. Él está en el escenario en la 11ª EVE FanFest en Reykjavik con la mejor parte de 1.200 jugadores de EVE Online y 200 desarrolladores PCCh en frente de él.
Fuera de la sala, alguien está haciendo un tatuaje EVE. Antes CEO Hilmar Veigar PCCh inició la tónica VR, una pelea casi estalla entre dos jugadores que cumplan IRL por primera vez. Cuando se nos muestra el nuevo trailer gameplay (abajo), por primera vez, hay gritos de "¡Otra vez!" y "¡Más!" antes de O'Brien permite una repetición. Y algunos asistentes todavía se distraen de la confirmación de que los jugadores de MMO pueden esperar decenas de nuevas características, cada seis semanas, para ampliar su gigantesco universo del juego.
Pero O'Brien y su equipo no han estado haciendo una réplica de VR de EVE Online desde 2013. Ellos han estado perfeccionando el arte de foco.
"Queremos ser el mejor multijugador competitivo en VR y eso es todo", dijo O'Brien. "Es una gran navaja para cortar a través de listas de características y decidir lo que vamos a enfocar."
Jugando EVE: Valkyrie
Para cualquier persona que ha estado siguiendo el desarrollo de EVE: Valkyrie, el remolque se compone de pre-alpha imágenes del juego capturado desde un dispositivo de realidad virtual, incluyendo una batalla espacial bastante épica al final allí.
Es la misma versión del juego que jugamos en FanFest 2015 tanto en un Rift DKII Oculus y Oculus 'prototipo de la Media Luna Bay - un PCC dev nos dijo que es la primera vez que el hardware se ha utilizado en las manifestaciones no Oculus. Jugamos a través de un corto combate aéreo multijugador entre dos equipos de cinco hombres de los piratas en un mapa cementerio Necrópolis, los restos de la misión para un jugador convoy se muestra en el trailer.
En una posición sentada para pilotar nuestro barco arranque Wraith, el juego nos obligó a mirar a la izquierda y la derecha, pero también por encima y por debajo de nuestra nave para encontrar a nuestros enemigos y bloquear con nuestros misiles a través del controlador. La acción estaba en todas partes y bonita de ritmo rápido con los experimentos del PCCh en la intensidad de la niebla de añadir a la confusión maravillosamente.
Hablando del controlador, Oculus está experimentando con la mano de seguimiento, como es PCCh con sus proyectos de labs VR, pero ese tipo de entrada estaría fuera de lugar en un título como este. Erich Cooper, un diseñador de juegos en Valkyrie, confirmó que el soporte de joystick se está trabajando actualmente, para el deleite de algunos fans.
Había una capa adicional de la estrategia en la Necrópolis de chatarra multijugador cementerio que jugamos también- había tres puntos de control para capturar, utilizando aviones no tripulados, y dependiendo de qué equipo se celebra estos, los puntos actuaron como un multiplicador de lo que matan contara más hacia la victoria.
Hay un montón de nuevos detalles de diseño del juego para descubrir si has jugado EVE: Valkyrie antes de la niebla antes mencionada a la forma en la cabina del piloto se desintegra alrededor de usted como su nave sufre daño.
Mirando el vaso roto cerca y restos de su barco que te rodea es extrañamente bello y casi digno morir unas cuantas veces para apreciarlo. Tu personaje es inmortal, después de todo, aunque O'Brien advierte que la mecánica de juego significa tácticas kamikazes se acaba de decir que su oponente termina con más puntos.
Desarrolladores PCCh dijeron los jugadores que no están en busca de usar demasiados efectos - de humo, destellos de lentes, "cegamiento" pilotos - ya que no es esencialmente una experiencia muy agradable en VR.
Meet Ran
No llevaba auriculares para aprovechar al máximo del audio inmersivo que incluyendo los motores de nuestros barcos, los sonidos de los combatientes enemigos y mayor "obstáculo en movimiento" naves que nos rodean y las instrucciones de nuestro oído del protagonista del juego Ran Kavik, un piloto Gallente que se despierta en un centro de clonación y rompe lejos para formar las valquirias.
El personaje, con la voz de Battlestar Galactica Katee Sackhoff, ahora tiene una cara gracias a las ilustraciones revelado en FanFest y también se anunció que una serie de cómics Darkhorse explorara su historia se estrenará justo antes o alrededor del mismo tiempo que el juego.
"Ran es un personaje fundamental, no podemos andar corriendo con ella como el Juez Dredd todo el tiempo", dijo O'Brien. "Ella no es un carácter del juego estereotipado.
No hay modo de campaña para un solo jugador alguno en EVE: Valkyrie - O'Brien señaló que son "muy costoso" para producir incluso cuando no desarrollar para VR y volvió a su tema de la atención y hacer el mejor juego multijugador VR.
Pero Ran no lo lleve a través de tres (offline) nuevas experiencias jugador en esta versión para actuar como tutoriales y explorar los mapas que usted más tarde volver a para juegos multijugador.
Bienvenido a EVE
"Queremos Valkyrie para ser el paso a paso sobre el punto de la tradición EVE," diseñador de juegos Erich Cooper dijo. "Estamos basando nuestras embarcaciones en su tecnología, pero no es un factor limitante. Es el mismo tipo de estilo, pero no queremos que los jugadores hayan tenido que jugar EVE Online para jugar este, queremos ser más accesible."
El equipo también no quiere alienar a sus jugadores existentes. "Trabajamos con los chicos de aquí en Reykjavik para asegurarse de que todo es kosher", dijo Cooper.
"Le damos la fantasía, el mundo, ¿por qué me importa?" dijo O'Brien. "Lo que me gusta de la puesta a punto de que lo que tenemos es que hay una gran historia de fondo para ahondar en si quieres pero también es muy fácil de explicar a alguien en la calle. Eres un pirata espacial, vaya golpe mierda. Usted puede jugar en ese nivel si quiere ".
¿Qué sigue?
Es un proyecto ambicioso, por lo que todavía hay una gran cantidad de experimentación. Plomo Audio PCCh Jonathan McCavish dice que es uno de los únicos desarrolladores de juegos han tomado Oculus arriba en la oferta de usar su sonido estéreo 3D plug-in. Así que el equipo está trabajando para añadir sonido binaural a la cabeza de seguimiento para que pueda escuchar en qué dirección están disparando tus enemigos, por ejemplo. Eso está por encima de las advertencias de misiles, cuando sus armas están sobrecalentando, cuando estás bancaria.
En cuanto a una fecha de lanzamiento, la línea del partido es que Valkyrie enviará cuando los barcos de hardware. Según Cooper, si el Oculus Rift saldrá a la venta antes de finales de 2015, Valkyrie estará listo. En un Q & A, O'Brien no se extraería de si Valkyrie lanzará en el consumidor Oculus Rift o de Sony Proyecto Morfeo primero si existe una brecha entre el momento en que podamos comprar los auriculares de realidad virtual.
"Vamos a ser un título de lanzamiento en ambas plataformas", dijo, confirmando también en la misma sesión que aunque es el mismo núcleo del juego en PC y PS4, CCP no apoyará juego multiplataforma. El juego será exclusivo de Oculus y Morpheus en el lanzamiento pero PCCh no se descarta plataformas alternativas para el futuro.
De cara a este fin de semana, Twitch se transmite el primer EVE: Torneo Valkyrie multijugador VR de FanFest el sábado a partir de las 14:00, hora del Reino Unido.
40 jugadores competirán y el equipo ganador de cinco recibirán Oculus Rift DKIIs y garantizado el acceso a la muy limitada, invitar sólo a las pruebas de pre-alpha. Todos los demás pueden inscribirse aquí y espero que sean seleccionados.
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