Baselworld 2015: SmartWatch de Tag podría resolver el problema de la obsolescencia
Los detalles son todavía escasos en todo el Tag Heuer SmartWatch y su asociación con Google e Intel, pero parece que los elementos de alta tecnología serán actualizables.
Una de las críticas de la Guardia de Apple ha sido su falta de valor para las generaciones futuras, como las edades de tecnología y se convierte en obsoleto, pero parece Tag podría estar planeando un enfoque más modular para su SmartWatch.
En declaraciones a Reino Unido Communications Manager Alexandra Rey, ella reveló que un enfoque clave para Tag Heuer sería la vida útil del producto.
"El reloj cambia la tecnología, ya que se desarrolla, Jean-Claude Biver fue claro. Queremos ser capaces de cambiar la tecnología, sino mantener los elementos del reloj."
Una parte clave del atractivo del Tag es invertir en un reloj que puede ser transmitido por generaciones, y parece que la empresa no está dispuesta a ceder en que a medida que se mueve en smartwatches.
"Si su niño completó su maestría, es posible que desee darles un reloj. Queremos crear algo que se quedará en su reloj para toda la vida, que es lo que hace Tag Heuer. Y a medida que la tecnología cambia, se va a cambiar" ella dijo.
También parece que las redes sociales jugarán un papel importante de la experiencia SmartWatch Tag Heuer.
"Si nos fijamos en nuestro universo, los embajadores de la marca que han sido elegidos poseen grandes audiencias de los medios sociales. Cristiano Ronaldo tiene más de 10 millones de seguidores, y es una manera de que podamos tocar un público más joven", dijo King.
Parece sorprendente que el Tag Heuer apuntará su reloj a un público más joven, que están más en sintonía con sus vidas digitales. Y es de esperar, esto podría significar una etiqueta de precio más asequible para arrancar.
0 comentarios:
Publicar un comentario